El Club del Código – Descargable
$ 7.999,00
![]() 9 a 11 años |
![]() 60 minutos |
![]() Hasta 10 o más en equipos |
![]() Sonido ambiente y cuenta regresiva |
![]() o Whatsapp |
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Descripción
Si te gustan los desafíos matemáticos EL CLUB DEL CODIGO es para vos!
Un juego educativo y lleno de aventuras para imprimir y jugar en casa o en el aula
🔍 ¿Te animás a resolver los enigmas matemáticos y salvar la ciudad?
Detrás de una casita escondida en el bosque se esconde un secreto asombroso: un centro de inteligencia con inventos increíbles. Allí, una extraña máquina llamada El Enigmador está a punto de activarse… pero necesita tu ayuda.
Vos y tu equipo son parte del Club del Código, un grupo de jóvenes genios elegidos por su habilidad para resolver enigmas matemáticos y descifrar mensajes secretos. Pero cuidado: hay pistas falsas y trampas para distraerlos.
Solo tienen 60 minutos para encontrar los 9 códigos y descubrir cuáles abren el candado… ¡y cuáles activan la máquina!
Es un juego listo para descargar y jugar en casa. Solo necesitás una impresora y unas tijeras.
✔️ Imprimís el material
✔️ Armás el juego con las instrucciones simples
✔️ Reproducís un video con sonido ambiente y cuenta regresiva
✔️ ¡Y empieza la aventura!
No necesitás experiencia previa ni conocimientos especiales.
Es fácil de preparar y súper divertido para adolescentes, familias o grupos de amigos.
- Material a imprimir: 19 hojas con fórmulas y enigmas matemáticos, hojas de despiste y material para armar la máquina con los 6 rotores
- 10 enigmas que buscar, descifrar y resolver
- Una Guia para el Organizador con instrucciones paso a paso y soluciones a cada enigma
- Sonido ambiente con cuenta regresiva
- Extras: invitación digital para personalizar en Canva + Certificados (impresión opcional)
- Soporte por Instagram y Whatsapp
✔️ Es una experiencia inmersiva y creativa
✔️ Estimula la lógica, el trabajo en equipo y la imaginación
✔️ ¡Podés jugarlo desde casa no se necesita mucho para armarlo!
Habilidades que desarrolla:
✔️ Resolución de problemas
✔️ Razonamiento lógico
✔️ Trabajo en equipo
✔️ Comprensión lectora y pensamiento matemático
Ideal para:
✔️ edades entre 9 a 11 años (4º y 5º grado de primaria)
✔️ docentes de matemáticas o grupos que buscan un reto intelectual diferente
✔️ amantes de las matemáticas, la lógica y los desafíos mentales
✔️ fiestas, noches de juegos o eventos escolares
Solo un candado de 3 dígitos, cartón, tijeras, pegamento, impresora.
Está diagramado para un grupo no mayor a 10 participantes. De tener más aconsejamos armar equipos que pueden competir al mismo tiempo o bien uno luego del otro.
Dependiendo de la cantidad de equipos deberán contemplar la impresión de más de 1 juego.go.
En interior o exterior: Este escape room se desarrolla en un espacio donde se pueda pensar y resolver enigmas matemáticos.
El material queda disponible para descargar en el sitio (desde una computadora), luego de la compra.
El material se puede imprimir en una impresora de hogar en hojas tamaño A4 comunes. También tienes la opción enviar el material a la imprenta.
🎲 Una propuesta lúdica y educativa perfecta para docentes, familias o talleres.
💡 ¡Los chicos aprenden mientras juegan a ser espías en una misión secreta!
👉 Descargalo, imprimilo y activá El Enigmador antes de que se acabe el tiempo.